Vaga de fam i set indefinida a Plaça Sant Jaume

A aquesta hora encara continua la vaga de fam i set indefinida de l’activista Xavi Cañadas a la Plaça Sant Jaume de Barcelona. La vaga va començar el 31 de desembre passat i vol ser un instrument per exigir “el fi de la precarització social en tots els seus aspectes”, “l’absolució sense càrrecs dels companys acusats de terrorisme per l’Audiència Nacional” i “l’abolició […] dels desnonaments per impagament de la hipoteca”.

A continuació us deixem el comunicat fet pel Xavi:

HUELGA DE HAMBRE Y SED, INDEFINIDA

La situación económica que precariza a los más desfavorecidos, no es fruto de una “crisis” sino de una ESTAFA producida por el sistema financiero y respaldada por los poderes públicos de todo el Estado español. A su vez, estos poderes públicos están respaldados por todos los políticos institucionalizados del país, desde la derecha, pasando por los nacionalistas, hasta la “izquierda”, con su muda política de “quien calla, otorga”, quienes, en vez de tener la más mínima decencia de abandonar todos los parlamentos para dejar gobernar a los ladrones en solitario, participan democráticamente del latrocinio institucionalizado.

Los ricos, cada vez son más ricos y cada vez pagan menos impuestos. Los pobres, cada vez somos más pobres y cada vez pagamos más impuestos. Los esfuerzos de nuestra supervivencia, sólo están destinados al enriquecimiento de los ladrones institucionalizados.

Por tanto, yo Francisco Javier Cañadas Gascón –Xavi para los amigos- nacido y residente en la ciudad de Barcelona, en plenas facultades mentales decido unilateralmente declararme en “Huelga de Hambre y Sed, indefinida” a partir de 31 de diciembre de 2011, a las 12,00h –medio día-, ante la puerta principal de la Generalitat de Catalunya, situada en Pl. Sant Jaume.

Y exijo, porque en esta ocasión no es de recibo pedir a los políticos ladrones institucionalizados:

.-EL FIN DE LA PRECARIZACIÓN SOCIAL EN TODOS SUS ASPECTOS

.-LA ABSOLUCIÓN SIN CARGOS DE LOS COMPAÑEROS Y LAS COMPAÑERAS ACUSADOS-AS DE TERRORISMO POR LA AUDIENCIA NACIONAL, POR LA CONCENTRACIÓN DEL 15 DE JUNIO EN BARCELONA, POR ENTENDER QUE LA DISIDENCIA NO ES TERRORISMO Y SÍ LO ES EL LATROCINIO POLÍTICO.

.- Y LA ABOLICIÓN POR LEY ORGÁNICA Y CON CARÁCTER RETROACTIVO DE LOS DESAHUCIOS POR IMPAGO DE LA HIPOTECA.

¡¡ SEMBRANDO ANARQUÍA, PARA RECOGER KAOS ¡!

En Barcelona, a 31 de diciembre de 2011

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out /  Canvia )

Google photo

Esteu comentant fent servir el compte Google. Log Out /  Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out /  Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out /  Canvia )

S'està connectant a %s

%d bloggers like this: